¿Qué es Google Adwords?
El mayor programa de publicidad se encuentra en Internet, es Google. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.
Pruebe las grandes posibilidades de Google AdWords
El Plan Básico de es una excelente oportunidad para que empresas y negocios locales comiencen a descubrir todos los beneficios que el marketing en Internet, y sobre todo los anuncios en Google, pueden aportar a sus negocios. Con una mínima inversión de 70 Dolares, que incluye los costes de gestión y 1 mes en los primeros puestos de Google, usted obtendrá resultados en poco tiempo a través de un aumento del tráfico hacia su web de usuarios interesados en sus productos y servicios
Publicidad Google AdWordsSabemos en qué medios están comprando los usuarios. Para tu campaña, seleccionamos los dispositivos y sistemas operativos en los cuales tus anuncios aparecerán.
¿Para qué? Para que te encuentren desde un smartphone, iphone, ipad hasta un equipo portatil Mac o Pc.
En Publicidad Google AdWords nos encargamos de todo el proceso para que usted solo se tenga que preocupar de la gerstión comercial de los nuevos contactos. Pruebe nuestros servicios contratando el Plan Básico, Los servicios incluidos en el Plan Básico son los siguientes:
1. Estudio previo de viabilidad.
¿Cuáles son sus objetivos de marketing? Es la pregunta fundamental para la puesta en marcha de cualquier campaña de SEM. El estudio previo de viabilidad nos permite decidir las funciones de orientación de la campaña para que cumpla de un modo más eficaz los objetivos de marketing de nuestros clientes, para lo cual es fundamental conocer a su público objetivo.
2. Análisis de la competencia.
¿Quién es su competencia? Como en la publicidad tradicional, buscamos siempre la manera de desmarcar a su empresa de los anuncios de la competencia, haciéndolos únicos, atractivos y relevantes, haciendo que sobresalgan sobre el resto con un profundo estudio sobre sus competidores y su presencia publicitaria en Internet.
3. Diseño de la campaña.
¿Cuál es el valor diferencial que hace únicos a sus productos? Estudiamos sus productos y servicios, así como las zonas geográficas en las que opera su empresa, que nos permite destacar de forma convincente su calidad, sus ofertas, sus descuentos, etc.
4. Optimización contínua.
¿Quiere sacar el máximo rendimiento posible a su presupuesto? Las acciones de optimización que realizamos sobre su campaña son constantes, tanto a nivel técnico como dentro del ámbito creativo, y su objetivo inequívoco es rentabilizar hasta el último céntimo de su presupuesto poblicitario.
5. Soporte vía e-mail o teléfono.
¿Le surgen dudas sobre la orientación o el funcionamiento de su campaña? Ponemos a su disposición un soporte técnico telefónico y vía correo electrónico a través del cual solventaremos todas sus dudas, le informaremos sobre la marcha de su campaña en todo momento e implementaremos aquellas modificaciones que considere necesarias para ajustarnos a su negocio.