Reparación Remota

Reparación remota
 
Con nuestro servicio de reparación remota, podemos empezar a intervenir su ordenador o servidor en menos de 1 minuto. El proceso de efectúa se forma clara, segura y con la máxima confidencialidad.
 
Al ejecutar el programa, la información es codificada y encriptada hasta nuestras instalaciones, de tal manera, que es imposible que nadie pueda interceptar la información o datos.
 
Una vez descargado nuestro programa (SOS - Soporte Online de Solutein), nos deberá indicar un código de 6 números para iniciar la asistencia remota en su ordenador y empezar a intervenir. El código numérico es generado automáticamente para cada sesión. Ud. en todo momento estará viendo lo que hacemos. Una vez finalizada la asistencia remota, el programa es desinstalado automáticamente y es imposible volver a conectar a su ordenador.
 
Descargar SOS - Soporte Online de Solutein.
( Archivo para descargar seguro Descarga segura usando SSL)
 
Las ventajas de este servicio son muchas, pero destacamos:

Con nuestro servicio de reparación remota, podemos empezar a intervenir su ordenador o servidor en menos de 1 minuto. El proceso de efectúa se forma clara, segura y con la máxima confidencialidad.

 
Al ejecutar el programa, la información es codificada y encriptada hasta nuestras instalaciones, de tal manera, que es imposible que nadie pueda interceptar la información o datos.
 
Una vez descargado nuestro programa (SOS - Soporte Online), nos deberá indicar un código de 9 números para iniciar la asistencia remota en su ordenador y empezar a intervenir. El código numérico es generado automáticamente para cada sesión. Ud. en todo momento estará viendo lo que hacemos. Una vez finalizada la asistencia remota, el programa es desinstalado automáticamente y es imposible volver a conectar a su ordenador.
 
https://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es-lgr.exe  (Link de Descarga desde la Pagina Oficial)
 

Ejecutar el programa descargado, el cual le generará números de SU ID y Contraseña (aleatorios, cambia al ejecutar nuevamente el programa), como se ve en la siguiente imagen:

 
Con el programa abierto, nos envía (por WhatsApp +57 3004733003, mail soporte@soscomputer.co Su ID y Contraseña que generó el programa
 
Las ventajas de este servicio son muchas, pero destacamos: 
  • Rapidez. En menos de 1 minuto desde que descubra un problema, podemos empezar a intervenir su ordenador.
  • Economía. Al no tener que desplazar un técnico hasta el lugar donde está el ordenador el servicio es más económico. Facilidad. Con unos simples click, ya estaremos reparando su ordenador.
  • Seguridad. Ud. ve en todo momento lo que estamos haciendo en su ordenador. Cuando instala nuestro pequeño programa está activo para la sesión. En cuanto la conexión remota finaliza,Usted cierra el programa y ya no podremos accesar su computador, solo cuando usted lo requiera y nos envie las nuevas contraseñas que el programa genera.

 

¿Qué problemas se pueden solucionar a través de este servicio?

  • Mantenimiento rutinario del ordenador.
  • Configuración / Creatina cuenta correo electrónico.
  • Configuración programas Internet/Microsoft Office.
  • Localizar y eliminar los virus en ejecución.
  • Instalar nuevos programas en su ordenador.
  • Ayuda con la configuración del sistema o del programa.
  • Actualizaciones de programas.
  • Ayuda para la instalación / configuración de hardware.
  • Resolver los errores de Windows y problemas técnicos informáticos.
  • Ayudar con la impresora u otros dispositivos periféricos.
  • Optimizar la seguridad de tu conexión a Internet.
  • Optimización de Internet.
  • Garantía. Dispone de nuestra  garantía de reparación de 2 meses.
 
¿Cuáles son las limitaciones de soporte remoto de PC?
 
En algún caso los problemas no se puedes solucionar de forma remota y necesita la visita de un técnico en su domicilio. Por ejemplo:
  • Problemas de conexión de red / Internet - ya que el servicio se basa en una conexión a Internet, este tipo de problemas no pueden ser resueltos utilizando nuestro soporte remoto.
  • Problemas de hardware - módems / memoria, etc - los problemas de hardware que hacen que la máquina no arranque o afectan a la conexión a Internet más requerirán una visita in situ.
  • Reinstalación Sistema operativo.
 
Preguntas más frecuentes
 
Seguridad
 
La comunicación entre su ordenador y nosotros está cifrada para su seguridad. Todas las sesiones se inician y completamente bajo su control y en cualquier momento podrá ver lo que estamos hacer en su ordenador y puede detener la sesión en cualquier momento. Ningún software se instala de forma permanente en su equipo. El software se descarga temporal que nos permita acceder a la máquina, y se elimina después de cada sesión. No se puede acceder a su equipo sin su permiso expreso.
 
 
Compatibilidad
 
Disponible para los usuarios de PC que ejecuten una versión de Windows 98, ME, XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10
 
¿Esto significa que siempre se puede conectar a mi ordenador?
 
No, en absoluto. En realidad es usted quien se conecta a nosotros, nuestro servicio funciona de forma inversa. Ejecuta el software de conexión que conecta su PC con un técnico. Cuando la sesión de soporte se ha completado, el software de conexión se elimina de su ordenador de forma automática. Sólo podemos reconectar si se ejecuta el software de conexión de reparación de PC a distancia.
 
Como se paga este Servicio Remoto?
 
Para clientes en colombia, por los distintos medios de pago, Wester Union, Bancolombia, Efecty, Banco Popular; y para el resto del mundo por Wester Union y www.Fiverr.com